portada

portada

SÍGUENOS EN "EL COMERCIO"

viernes, junio 29, 2012

energy

Pulsera " ENERGY ", realizada con cadena metálica plateada con diversos colgantes en forma de calavera, cruz cristiana y el símbolo de la paz, todos en colores variados y en el material estrella de esta temporada : la howlita ( también llamada khaulita ).

La Howlita es un mineral descubierto en el siglo XIX en Canadá, que lleva en su composición Calcio, Silicio, Sodio y Potasio, absorbiendo todas las energías negativas y  proporcionando paz, tranquilidad, estimulando el sueño, eliminando la cólera, la ira, el mal humor y dejando el cuerpo y la mente en un estado tan relajado que nos sentiremos en una nube.


Nuestra hada Melusina os la muestra:
Pulsera " ENERGY "









jueves, junio 28, 2012

lupita

Hoy os vamos a enseñar una serie de medallas de la diseñadora mejicana Amparo Serrano "Amparín",  que se hizo famosa por la interpretación creativa que hizo de la Virgen de Guadalupe para adaptarla a todo tipo de accesorios, siendo los más conocidos las medallas.

 Estas vírgenes "näif" también son conocidas como "virgencita plis".


Nosotros hemos hecho un colgante con cinta de raso en color burdeos y rematado con terminales plateadas, con cierre de bola para poder adaptar el largo del collar; todo ello muy sencillo, para que cobre protagonismo la medalla de la virgen :

Colgante " LUPITA "

Por el reverso lleva una de las famosas inscripciones a las que "Amparín" nos tiene acostumbrados :


Y aquí os mostramos más medallas con las que iremos haciendo pulseras, collares, etc.






martes, junio 26, 2012

orange

Camiseta blanca 100% algodón, de cuello pico y manga corta.
Lleva bordado a mano un dibujo de Tintín y Milú compartiendo una naranjada en unos colores muy veraniegos.
Se realiza en cualquier talla y en cualquier color, no tenéis más que pedirlo.
Camiseta " ORANGE "




Detalles del proceso de bordado del dibujo:








Resultado final:



viernes, junio 22, 2012

chaqueta para niña "agnes"

Chaqueta de bebé modelo "Agnes",  realizada íntegramente a mano en pura lana en color rojo, utilizando punto de arroz.
 Lleva una cenefa floral en la parte posterior y rematada con un lazo rojo como cierre.

Se realiza en cualquier color y en cualquier talla.

 Chaqueta "AGNES"



Para información y/o pedidos, enviadnos un e-mail a :
lescasetesdelaplaya@gmail.com

jueves, junio 21, 2012

verano

El 20 de Junio de 2012 a las 23:08 ( hora española ) tuvo lugar el “Solsticio de Junio”, que en el Hemisferio Norte es llamado  “Solsticio de Verano” y es el día más largo del año, marcando el paso de la Primavera al Verano (al mediodía el sol alcanza el punto más alto de todo el año). En el Hemisferio Sur es llamado  “Solsticio de Invierno” y es el día más corto del año, marcando el paso del Otoño al Invierno (al mediodía el sol alcanza el punto más bajo de todo el año).



El Solsticio de verano no es un día como los demás; la naturaleza, el hombre y las estrellas se disponen a celebrar una fiesta de milenaria tradición cargada de gran poder y magia.

Entes mitológicos de la naturaleza andan sueltos por los campos; en Asturias es fácil encontrarse por los caminos con les xanes, los cuélebres, el busgosu o con los trasgus. 

Los agricultores dan gracias por el verano, por el calor del sol, por las cosechas, por las frutas y por disponer de más horas para cumplir con sus tareas y entregarse a la diversión. 

También es el momento justo para pedir por la fecundidad de la tierra y de los mismos hombres; además se debe comenzar a almacenar alimentos para pasar el otoño y el invierno.



 
La celebración del solsticio de verano es tan antigua como la misma humanidad. En un principio se creía que el sol no volvería a su esplendor total, ya que después de esta fecha los días eran cada vez más cortos. Por esta razón, hogueras y ritos de fuego de toda clase se iniciaban en la víspera del pleno verano, o 20 de junio, para simbolizar el poder del sol y ayudarle a renovar su energía.  

A menudo se bailaba y saltaba alrededor del fuego para purificarse y protegerse de influencias demoníacas y asegurar el renacimiento del sol.


 Nuestra aportación al verano con un punto de cruz muy refrescante que simboliza los días de sol, de calor, de playa....un recuerdo para el dios "Eolo" : un molino de viento realizado en Hilo Belfast en tono blanco.

  
 Para información y/o pedidos, enviadnos un e-mail a:
lescasetesdelaplaya@gmail.com

miércoles, junio 20, 2012

yoko

Camiseta " Yoko " en color blanco, 100% algodón, cuello redondo y manga corta, con espectacular dibujo de muñeca japonesa adornada con pailettes.
Tallas S,M, L.
Camiseta " YOKO " en color blanco


Detalle del dibujo


P

martes, junio 19, 2012

claire

Gorro de lana rescatado de los "felices años 20", en rosa palo y chocolate, con aplique de flor a tono en un lateral.  Este modelo ha sido diseñado y confeccionado a ganchillo por nuestra querida amiga Nieves, que desinteresadamente nos lo ha cedido para la sesión de fotos.

Gorro "CLAIRE"
 Gorro " CLAIRE "














Para información y/o pedidos, enviadnos un e-mail a:
lescasetesdelaplaya@gmail.com

lunes, junio 18, 2012

telas

Nuevos diseños de telas 100% algodón de 110 cm de ancho, perfectas para patchwork, disponibles en fat quarters ( 45 x 55 cm ), fat eigthers ( 45 x 110 cm ), o yardas ( 90 x 110 cm ).

 Las telas aquí expuestas  pueden diferir de la realidad respecto de las tonalidades verdaderas,  en función de la luz de las fotos, brillo y contraste del monitor.


 BLUE DOGS


 GREEN GRINCH


 LIBÉLULAS ROSA


 OLIVIA PINK


 WHITE FRAMES







telas

Nuevos diseños de telas 100% algodón de 110 cm de ancho, perfectas para patchwork, disponibles en fat quarters ( 45 x 55 cm ), fat eigthers ( 45 x 110 cm ), o yardas ( 90 x 110 cm ).

 Las telas aquí expuestas  pueden diferir de la realidad respecto de las tonalidades verdaderas,  en función de la luz de las fotos, brillo y contraste del monitor.

CASETAS


PANEL ANTIQUE. Medidas : 60 x 110 cm.



CORONAS LINO BLANCO



FILIGRANA ROSA


 
MAR




domingo, junio 17, 2012

telas

Hoy traemos al blog nuevos diseños en telas de patchwork, son todas 100% algodón, en 110 cm de ancho, y se venden por fat quarters ( 45 x 55 cm ), fat eighters ( 45 x 110 cm ) o yardas ( 90 x 110 cm ).
Las telas aquí expuestas  pueden diferir de la realidad respecto de las tonalidades verdaderas,  en función de la luz de las fotos, brillo y contraste del monitor.



GATOS CRUDO



 PANEL HADAS . Medidas 60 x 110 cm.



CORONAS LINO BLANCO




MARRAKECH PINK




VERDURAS









viernes, junio 15, 2012

cojín vintage "C"

De nuestra colección de cojines 2012, os presentamos el cojín Vintage "C".

Forma parte de un encargo y la clienta nos lo pidió personalizado para una chica cuyo nombre empezaba por la letra C, eligiendo una tipografía y unos colores muy románticos.

Las letras están bordadas en punto de cruz con hilos de algodón en tonos rosa y burdeos  sobre tela Belfast de la casa Zweigart en color crudo.


A la hora de confeccionar el cojín, utilizamos 2 tipos de telas a juego con el bordado : un toile de jouy francés en tonos rosas coordinado con lino en color crudo, dándole un aspecto muy natural.

Cojín " VINTAGE  C ". Medidas aprox. : 38 x 38 cm.



Como remate, bordeando a la letra se colocó una puntilla en color beige, y en las esquinas del cojín se colocaron cuatro borlas en rosa palo, logrando un resultado muy femenino, sobrio y elegante, tal y como se nos había encargado.



En la siguiente foto, compartiendo sofá con el cojín  " Vintage G "


Estos cojines se entregan con o sin relleno, a gusto del cliente. 

Para información y/o pedidos, enviadnos un e-mail a:
lescasetesdelaplaya@gmail.com

cojín vintage "G"

De nuestra colección de cojines 2012, os presentamos el cojín Vintage "G".

Forma parte de un encargo y el cliente nos lo pidió personalizado para una persona cuyo nombre empezaba por las letras GD.

Las letras están bordadas en punto de cruz con hilos de algodón en tonos grises y berenjena claro sobre tela Belfast de la casa Zweigart en color crudo.




A la hora de confeccionar el cojín, utilizamos 2 tipos de telas a juego con el bordado : un toile de jouy francés en tonos grises coordinado con lino también gris.

Cojín " VINTAGE  G ". Medidas aprox : 38 x 38 cm
Como remate, se utilizó un cordón de pasamanería en color gris antracita, logrando un resultado muy uniforme, sobrio y elegante, tal y como se nos había encargado.



En la siguiente foto, compartiendo sofá con el cojín  Vintage "C"


Estos cojines se entregan con o sin relleno, según quiera el cliente.

Para información y/o pedidos, enviadnos un e-mail a:
lescasetesdelaplaya@gmail.com