portada

portada

SÍGUENOS EN "EL COMERCIO"

viernes, febrero 28, 2014

bufanda con coletas para niña

Para combatir el intenso frío de este crudo invierno, nada mejor que esta bufanda tejida a dos agujas.
Hemos utilizado lana virgen en un elegante color gris perla, va tejida con punto bobo y coletas, y como remate lleva lazos en tela de vichy a cuadros blancos y negros.

Tamaño de la bufanda : 180x25 cm.

BUFANDA PARA NIÑA








martes, febrero 25, 2014

zenizia

Pulsera realizada con cordón de cuero plateado de 2 mm., pasadores con baño de plata y como pieza central una cuenta de cristal austríaco ( Swarovski ) en tono rosa-lila. Cierre plano de imán bañado en plata.

Pulsera  "ZENIZIA" - Ref. PL-038


jueves, febrero 20, 2014

bolso con boquilla : "grace"

Utilizando una tela de tapicería de seda en color púrpura como base, hemos bordado (íntegramente a mano) unos motivos florales con hilo Valdani en tonos grises, salmón y beige.

Una vez bordado y acolchado sutilmente en color lavanda intenso, hemos utilizado las dos piezas bordadas para confeccionar este bolso con boquilla metálica.

No sólo el exterior está coqueto, el interior también llama la atención por su forro, con una tela a juego de la colección "Mrs. March's" de la casa Lecien, y una estrecha puntilla antigua que compramos en París hace dos años y que teníamos guardada a la espera de un buen proyecto en donde utilizarla.

Tamaño del bolso : 31x21 cm.

BOLSO CON BOQUILLA "GRACE" - Ref. BL-005







martes, febrero 18, 2014

giulia

Sortija realizada con aluminio de 0,5 mm en color cobre y 6 cuentas de hematite de 10 mm. La base del anillo va trenzada formando una coleta con 6 cabos de aluminio.

El hematite, además de todas las propiedades que tiene para favorecer el aparato circulatorio, es un mineral que ayuda a conciliar el sueño, descarga la energía, relaja y reduce los trastornos emocionales, mejora el equilibrio mental, físico y espiritual, y elimina toda la negatividad de cuerpo y mente; pero puede tener efectos negativos si se lleva durante demasiado tiempo o sin necesidad.

Sortija "GIULIA" - Ref. A-025

jueves, febrero 13, 2014

cuadros personalizados para niños: sofía

Nuevamente os queremos enseñar un precioso detalle para regalar a niños recién nacidos. 

En este caso se trata de un cuadro totalmente bordado a mano sobre tela de algodón color marfil, con hilos Mouline Special de la casa DMC,  utilizando distintos puntos de bordado.

El nombre de Sofía está bordado con hilo Mouline Variations, queríamos que los cambios de tonalidad de este hilo le dieran profundidad y movimiento a las letras, cosa que parece que hemos conseguido.

La Princesa Sofía nos sorprende con su larga melena rubia, su vestido de noche y su corona rematada con hilo de plata, deslumbrándonos con sus destellos.

En total el cuadro tiene unas dimensiones de 50 x 35 cm.

CUADRO BORDADO PARA NIÑA  "PRINCESA SOFÍA"












martes, febrero 11, 2014

aqua

Llamativa pulsera rígida formada por 4 líneas de cristales "swarovski" tono aurora boreal y cierre en plata de ley 925.

Pulsera "AQUA" - PL-0127





jueves, febrero 06, 2014

chaqueta para bebé "Fiorella"

Chaqueta para bebé recién nacido, para niña, realizada totalmente a mano en lana rosa pálido y perlé de algodón egipcio color blanco.Botones de nácar a juego, en color rosa.

Chaqueta para bebé "FIORELLA" - Ref. CH-008