portada

portada

SÍGUENOS EN "EL COMERCIO"

viernes, enero 30, 2015

bufanda de "mil colores"

Os presentamos una llamativa bufanda tejida con restos de lana de diversos colores, sumándonos así a la moda de reciclar todo tipo de materiales que nos sobran cuando se realiza alguna labor.

Las lanas son todas de diferentes colores y grosores, y la hemos ido tejiendo sin seguir ningún orden establecido, metíamos la mano en el cesto de los restos, y cogíamos el ovillo que salía afortunado, quedando la combinación de colores como véis en la foto: marrón, beige, azul claro, azul noche, rojo gris, azulete, mostaza, marfil, negro, verde y amarillo.

Hemos elegido el punto bobo para su confección, y nos ha quedado un bufanda de 195 cm de largo x 30cm de ancho.

BUFANDA DE "MIL COLORES"




martes, enero 27, 2015

sortija de plata ahumada

Preciosa sortija realizada en plata ahumada, ornada con 3 lágrimas de cuarzo, aguamarina y ámbar engastadas en rutenio dorado (metal que pertenece al grupo del platino). 

Se adapta a cualquier medida de dedo, ya que tiene un cierre ajustable.

SORTIJA DE PLATA AHUMADA Y RUTENIO. Ref. A-088





viernes, enero 23, 2015

chaqueta "austríaca" para bebé

Esta es una chaqueta ideal para que nuestro hijo pase un invierno calentito; está confeccionada en lana azul marino, combinada con remates en rojo y verde, todo ello en punto bobo, y botonadura metálica.

Esta chaqueta es para talla 8 meses, y nuestro modelo David parece estar encantado con ella.

CHAQUETA AUSTRÍACA - Ref. CH -013



martes, enero 20, 2015

pasador de pañuelo

Pasador de pañuelo realizado en jade birmano,  con grabados antiguos basados en la simbología oriental.
Se puede utilizar como colgante, suspendido de un cordón de seda o de cualquier otro material.

PASADOR DE PAÑUELO - Ref. CO-047



viernes, enero 16, 2015

cuello de pelo

Nada mejor para combatir las bajas temperaturas del invierno, que este amplio cuello realizado en piel de pelo rizado en un favorecedor color marfil. La modelo, Victoria, nos muestra cómo se puede utilizar también para cubrir la cabeza, no perdiendo ni un ápice de elegancia.
Medidas: 85x90 cm

CUELLO DE PIEL DE PELO 



lunes, enero 12, 2015

Camiseta Paula

Invernal camiseta de grueso algodón en color rosa, manga larga y cuello redondo, personalizada para Paula, donde hemos bordado su nombre a punto de cordón.

Como imagen central, lleva una muñeca victoriana de la colección "Aunt Lindy's Paper Dolls", diseñada por  Sibling Arts Studio para la casa Blue Hill Fabrics, rematada por un piquillo de terciopelo verde carruaje y botón de nácar a juego.

Camiseta "PAULA"


martes, enero 06, 2015

nuestros reyes magos

Por fin han llegado los Reyes Magos a todas las casas, dejando regalos a todos los niños que se han portado bien y un trocito de carbón a los que no han sido tan buenos.

La comitiva está encabezada por los camellos y los regalos, y les siguen Sus Majestades de Oriente con paso lento debido a sus años,  pero al final han llegado y nos han traído todos nuestros deseos para este año : Salud y  Paz.

"LOS REYES MAGOS DE ORIENTE"
Los Reyes Magos están bordados sobre lino francés con hilo Mouliné Special 117MC de la marca DMC, montados sobre madera y rematados con fieltro "purple". Tamaño : 40 x 20 cm.









viernes, enero 02, 2015

san nicolás

Esperando la llegada de los Reyes Magos de Oriente, nos ha dado tiempo a bordar este precioso calcetín con la imagen de San Nicolás para que depositen en él todos los regalos.

Está bordado sobre cañamazo, utilizando la técnica del "petit point",  con lana Colbert para tapicería de la marca DMC. El esquema lo conseguimos hace muchos años en una revista canadiense, y aunque originalmente el fondo de la labor era azul, nosotros lo cambiamos por un intenso negro que hace resaltar  más la imagen de San Nicolás. El biés de seda rojo le da el aspecto tan navideño que véis.

Tiene una medida de 55 cm. de largo.

CALCETÍN  "SAN NICOLÁS"