portada

portada

SÍGUENOS EN "EL COMERCIO"

domingo, abril 24, 2016

marzo

Aunque llevamos un mes de retraso debido a nuestros compromisos laborales, aquí está la tercera entrega del sal que organiza el blog The SnowFlower Diaries.
En este caso se nota que la primavera ha llegado, ya se ven las primeras flores y los animales típicos de los lagos y pantanos empiezan a relacionarse.
Todos los hilos son, como siempre, de la marca DMC, y se ha bordado sobre lino Edimburgo Vintage Country Mocha.

"MARCH"


miércoles, abril 13, 2016

peace plenty farm

Segundo bloque del  "Home & Heart Blacwork Quilt" que estamos bordando, en este caso se trata de la "granja de la abundancia", con su granero, su cosecha de calabazas, zanahorias, maíz, y por supuesto sus ovejas.
Al igual que el anterior bloque, está bordado sobre algodón natural envejecido, con hilo 117 Special MC de la marca DMC.

"PEACE PLENTY FARM"




martes, abril 05, 2016

la pochette brodée

Cuando vimos este precioso neceser en el libro de Cecile Franconie "Un instant dans mon atelier", editado por Le Temps Apprivoisé, supimos que teníamos que hacerlo.

Lo más complicado era el bordado, pero una vez puestos en faena la complicación se convirtió en fascinación y en una tarde lluviosa quedó terminado, como pudistéis ver aquí.

Ahora os mostramos el resultado final, un maravilloso neceser para llevar en el bolso con nuestras sombras de ojos, barras de labios y todo lo necesario para estar monas.

Hemos utilizado telas de French General para ModaFabrics, en concreto la colección "Maison de Garance", para el bordado usamos perlé del número 8 de la casa DMC, y como complemento un piquillo superancho en color burdeos.

"LA POCHETTE BRODÉE"