Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2016

golden lady

Aquí tenemos a nuestra chica dorada, un diseño con reminiscencias de Gustav Klimt, con su amplia variedad en tonos dorados y brillantes. Tiene un tamaño de 40x30 cm, y está bordada sobre tela de algodón en color natural con hilos Mouline Special 117 MC de la marca DMC. "GOLDEN LADY"

marina

Maravillosos pendientes de colgar, realizados en plata de ley con baño de oro, y cuarzo brasileño en tres colores: rosa, azul y blanco. PENDIENTES "MARINA" Ref. P-029

lavanda

Penúltimo hexágono bordado;  uno más y os mostraremos lo que vamos a hacer con ellos.  Está bordado, como el resto, sobre tela de algodón en color coral, con perlé del número 5 de la marca DMC, con algodón Valdani del número 12 y con hilo Mouliné Special 117 MC de la marca DMC, utilizando sencillos puntos de bordado:   point de tige,  point de noeud y  point de passé empiétant. "LAVANDA"

enero

Enero, un título muy apropiado para este delicado punto de cruz diseñado por Maja Matyas.   Se trata de un Sal que organiza Maja Matyas desde su blog The Snow Flower Diaries , en el que a  lo largo del año 2016 irá publicando mensualmente un gráfico dedicado a cada mes, con diseños sencillos y un renovado aire primitive. Nosotros hemos utilizado Lino Edimburgo Vintage Country Mocha, de la casa Zweigart, con hilos Special 117 MC de la marca DMC. "JANUARY"

cuadro personalizado para bebé: darío

Os vamos a enseñar un original detalle para regalar a un bebé recién nacido.  En este caso el bebé es un varón, de nombre Darío, y le hemos bordado su nombre (a mano) sobre tela de lino en color vainilla, en colores alegres, con preciosos dibujos de dragones y príncipes con su espada y su corona. Todo el bordado es un diseño de Diane Arthurs, extraído del libro "Baby Boy", publicado por The Powder Mill, para Imaginating. Se ha enmarcado con paspartú calabaza y una moldura muy ancha, en blanco roto, con diseño de caja, que le da más profundidad. CUADRO PERSONALIZADO PARA BEBÉ: "DARÍO"

llegan los Reyes Magos

Este año los Reyes Magos han aterrizado en el Puerto de Gijón en su helicóptero, para adentrarse en  todas las casas lujosamente vestidos, con sus ropas realizadas en lana y  lana afieltrada, con bordados en hilo de plata y oro, sus cabezas ornadas con coronas cuajadas de  piedras preciosoas, y por supuesto,  con los ansiados regalos. "REYES MAGOS DE ORIENTE"

feliz año nuevo

Empezamos un Nuevo Año con un diseño muy limpio, puro, claro y sencillo, porque es así como queremos que sea este nuevo año 2016, un año lleno de salud y paz para todos. Es un diseño de Renato Parolín, de nombre "Renón", bordado sobre lino Belfast Red Wine , con un único color: 712 de la colección 117 Special de DMC. "RENÓN"