portada

portada

SÍGUENOS EN "EL COMERCIO"

jueves, junio 30, 2016

blessings of home

Bendición para nuestra casa, para nuestro hogar y para toda nuestra familia, ese es el mensaje que nos envía esta nueva entrega del "Home and Heart Blackwork Quilt" a través de este bordado tan romántico.
Como el resto de bordados de este proyecto, lo hemos bordado sobre lino envejecido, con hilo Special 117 MC de la marca DMC, en azul intenso. Llama la atención, al igual que en el resto de bordados, el corazón estratégicamennte colocado, en color rojo sangre.

"BLESSINGS OF HOME"





sábado, junio 25, 2016

bolso para niña

Veraniego bolso para niña, confeccionado combinando una preciosa tela estampada de "Windham fabrics" con otra tela de topos de la misma casa. Este bolso fue un capricho de nuestra pequeña Sofía, que al ver el bolso de su mami quiso tener uno para ella sola y poder llevar todas sus cositas cuando sale de paseo.

"BOLSO ESTAMPADO PARA NIÑA"

jueves, junio 16, 2016

backyard birds

Siguiendo con este proyecto con el que estamos tan ilusionados,  hoy toca trasladarnos a un frondoso jardín, lleno de plantas, de luz, de sol y de mucha paz y tranquilidad, donde sólo se escucha el dulce canto de los pájaros. 
El bordado recrea esa sensación de quietud de un caluroso dia de verano en el que sólo apetece tumbarse a la sombra en el jardín y escuchar el trinar de los pájaros.
Está bordado en punto atrás con hilo 117 MC de la marca DMC en color azul,  sobre lino natural envejecido.

"BACKYARD BIRDS"




martes, junio 07, 2016

flor de la vida

Flor de la vida bordada a mano con hilo Special 117 MC de la marca DMC, sobre lino natural; símbolo considerado sagrado dentro de muchas culturas, y que contiene dentro de sus proporciones todos y cada uno de los aspectos que existen en la vida. 

La flor de la vida demuestra que todas las cosas provienen de una misma fuente y que además están íntimamente tejidas entre sí, por ello simboliza un árbol, que a su vez contiene una flor central, donde está la semilla que da vida a todo el árbol.

"FLOR DE LA VIDA"