portada

portada

SÍGUENOS EN "EL COMERCIO"

viernes, agosto 17, 2012

el beso de klimt

Este es un trabajo que llevamos bastante tiempo haciendo, es una labor fácil y divertida de hacer gracias a su trazado  geométrico, pero tras varias horas bordando siempre encontrábamos otra cosa que hacer; así ha ido pasando el tiempo, y queríamos tenerlo acabado para celebrar el aniversario de Klimt, pero al final nos ha pìllado el toro, y como después de terminarlo queríamos enmarcarlo, pues hasta hoy no os lo podemos mostrar.

Se trata de una reprodrucción de " El Beso" de Gustav Klimt, una de sus más bellas creaciones, sino la más bella, original y colorida, es de su "etapa dorada", y por ello está bordada con hilos con efectos luminosos de DMC, para reproducir el oro y la plata originales del cuadro.

Nosotros lo hemos bordado sobre lino blanco antigüo de la marca DMC, de 28 count ( 28 hilos por pulgada, lo que vienen a ser unos 11 hilos por centímetro ), es un lino con una trama muy regular y muy fácil de bordar, con un tono arenoso que le va muy bien a los tonos de las figuras, los hilos son todos también de la misma marca, y hemos utilizado 22 colores distintos, con 2 tonos de efectos luminosos, en oro y plata. El resultado final es fantástico, o a nosotros así nos lo parece.


"EL BESO"

Detalle de las caras
Detalle de los vestidos, con hilos metalizados
Primer día de trabajo, hace ya bastantes meses




Para información y/o pedidos, enviadnos un e-mail a:
lescasetesdelaplaya@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario