portada

portada

SÍGUENOS EN "EL COMERCIO"

lunes, agosto 26, 2013

vestido para niña "Helena"

Hacía bastante tiempo que teníamos en mente confeccionar vestidos para niñas, pero el miedo a quedarnos atascados en algún punto del proceso nos impedía llevar a cabo este proyecto.

Poco a poco fuimos madurando la idea, y como teníamos a mano un número de la revista "Espejito, espejito", pues un día estudiamos los diseños, otro día los volvimos a estudiar, otro día sacamos un patrón, otro día compramos unos metros de tela...., y así poco a poco la idea fue tomando forma.

Al final, del patrón original no quedó prácticamente nada, ya que lo fuimos adaptando a nuestros gustos y sobre todo a nuestras posibilidades; teniendo en cuenta que era la primera vez que cosíamos algo de tanta envergadura, no podíamos dejar volar la imaginación, así que el resultado fue un vestido de verano, sin mangas, de líneas muy rectas y bastante sencillo, en una tela estampada en tonos azules y verdes, y como remate en mangas, parte de abajo y en el pecho, una cinta grossgrain en azul azafata.

Nuestra modelo, Sofía, tiene el honor de presentar nuestro primer vestido, no sabemos si habrá más, porque nos ha costado bastante, así que de momento disfrutadlo.

Vestido para niña "HELENA"




 Detalle de la parte trasera, con botones en azul oscuro, a juego con la cinta gross-grain:

 Detalle de la manga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario