portada

portada

SÍGUENOS EN "EL COMERCIO"

viernes, julio 04, 2014

neceser personalizado "sofía"

Este neceser es el complemento perfecto para llevar a la playa todo lo necesario para pasar un día tumbados al sol o a la sombra, como más nos guste.

Gracias a su gran tamaño ( 35 cm de ancho x 20 cm de alto ),  se va a convertir en nuestro eterno compañero, ya que en él sí que coge todo : crema solar, crema hidratante, gafas de sol, crema aftersun, gorro para el pelo, pintalabios, set de maquillaje, ... 

NECESER PERSONALIZADO "SOFÍA"
Para confeccionarlo, hemos escogido dos telas de la colección "Hip Hop Hearts" by Ro Gregg, de la firma Northcott; la tela más vistosa está formada por líneas irregulares en colores muy vivos, con flores y corazones, y la tela que hemos utilizado para la base, forro interior y biés es más sobria, en un tono azul piscina con topos.

En esta foto se puede apreciar el nombre bordado de forma muy sencilla, en color azul noche, y tipografía helénica.

Como remate  hemos colgado del carro de la cremallera un cordón trenzado a mano con la técnica japonesa del kumihimo en amarillo y azul, finalizando con un sencillo corazón.

En esta foto también podéis apreciar el acolchado, simple y lineal.

 La próxima semana os enseñaremos lo que hemos hecho con la tela que nos sobró del neceser y esta toalla fucsia que véis en la imagen.

Interior del neceser, y cremallera rosa chicle.

Agradecer a nuestra profesora de patchwork, Inés ( "Lunares" , en Avilés ), la ayuda, las instrucciones y la paciencia. Sin ella nada de esto sería posible.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que cuando las cosas se hacen con cariño, todo sale estupendo.
      Un saludo

      Eliminar