portada

portada

SÍGUENOS EN "EL COMERCIO"

viernes, noviembre 21, 2014

hexies

Hexógonos, hexágonos y más hexágonos... eso es a lo que nos estamos dedicando estas últimas semanas, y para muestra estos 16 que ya están listos para unir:

Son piezas de 8 cm de lado  que hemos bordado sin seguir un criterio establecido, hemos elegido dibujos en los libros que tenemos en la biblioteca (no nos hemos podido resistir a bordar la maravillosa mariposa de Cécile Franconie), hemos navegado por internet para coger ideas, otros los hemos diseñado algunos nosotros mismos,  y al final ha resultado muy divertido.

  Con todos ellos vamos a realizar un proyecto que en muy poco tiempo os vamos a enseñar, así que tened un poco de paciencia y de momento os podéis recrear con los bordados.
Los hilos utilizados son todos de la marca DMC : hilo Mouliné Spécial 117 MC, Cotton Pearl nº 5 y Cotton Pearl nº 8. Además, hemos usado cintas de lana, de algodón y de organza, abalorios, terciopelo y raso, resultando una mezcla de colores y texturas sabiamente equilibrada por nuestra profesora Inés (de la tienda Lunares, en Avilés), artífice de este proyecto tan original.










No hay comentarios:

Publicar un comentario