Ir al contenido principal

home and heart blackwork quilt

Os vamos a enseñar un nuevo proyecto que acabamos de comenzar y que no sabermos cuándo vamos a terminar; se trata del quilt "Home & Heart" publicado en la revista "Quilt Country" de Mayo de 2015, y que teníamos pendiente desde entonces. 

 Se trata de un quilt formado por 9 bloques principales de 24 x 24 cm, diseñados por Robin Kingsley y bordados a blakwork, con motivos muy country, y nuestra intención es ir  bordando poco a poco para que antes del verano podamos iniciar el montaje del quilt. 

El primer bloque, titulado "Friends & Family", ya está listo.  Todos los bloques van a ir bordados sobre  algodón natural envejecido e hilo azul 117 MC de la marca DMC.

"FRIENDS & FAMILY"



Comentarios

  1. Que maravilla de proyecto!!! Me encanta, que pena no tener esa revista ... Me encantan los bordados tan country, son supero originales ... A disfrutar ... Besos.

    ResponderEliminar
  2. A nosotros nos encanta este nuevo proyecto, lo estamos doscfrutando mucho y esperamos que eel resultado sea el esperado.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

chaqueta para niña "mathilda"

Esta sencilla chaqueta es el resultado de un encargo que recibimos para complementar con el precioso vestido de plumeti que aparece en las fotos.  Debía ser una prenda bastante simple, sobria y discreta, ya que el vestido por sí solo llama bastante la atención y no debíamos quitarle protagonismo. Decidimos hacer esta chaqueta básica en punto gusano, en un tono muy natural, con manga francesa y con el único ornamento de los tres botones de nácar en forma de perla, de manera que haga un armonioso conjunto con el vestido. Chaqueta para niña " MATHILDA" - Ref. CH-007

chaqueta para niña "camila"

Chaqueta para niña, realizada a mano en perlé de algodón blanco, manga larga, cuello pico y cenefa en la parte inferior. Botones de nácar también en blanco. Se realiza en cualquier color y en cualquier talla. Chaqueta "CAMILA" Combinada con un vestido a  juego Nuestra modelo, Sofía, luciendo la chaqueta con su habitual manera de posar: Para información y/o pedidos, enviadnos un e-mail a: lescasetesdelaplaya@gmail.com

abrigo de punto para niña

Abrigo 3/4 para niña, tejido totalmente a mano en punto bobo en lana virgen color gris perla y botones a juego en nácar gris. Esta prenda es para una niña de 6 años, y sirve tanto para niña como para niño, tan solo hay que cambiar el sentido de los botones. Abrigo para niña Modelo Básico - Ref. CH-003