portada

portada

SÍGUENOS EN "EL COMERCIO"

viernes, enero 04, 2013

de compras por Boston

Todos aquellos que nos siguen habitualmente saben que uno de nosotros está viviendo en Boston ( Massachusetts ) desde hace algún tiempo, y eso nos sirve como excusa para ir de visita varias veces al año. 




A la hora de comprar artículos de decoración navideños vamos siempre a nuestra tienda favorita,  situada en el 4 South Market Building Boston, en un edificio histórico llamado Faneuil Hall, que ha sido mercado y lugar habitual de reunión desde el año 1742, siendo el cuarto lugar más visitado de Estados Unidos.

 La tienda se abrió al público en el año 2001 y nosotros acudimos todos los años desde entonces, ya que tiene la ventaja de que está abierta todo el año con artículos navideños, y con un horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00.

No vamos a dar su nombre para no hacer publicidad, que luego nos llaman la atención, pero sí os vamos a enseñar fotos del interior, del exterior y de todo. Las fotos del interior de la tienda están hechas con un teléfono móvil, y no tiene muy buena calidad.























Si os gusta la Navidad y tenéis oportunidad de ir a Boston, no dudéis en ir, os sorprenderá. Y si no os gusta la Navidad, hay miles de lugares para visitar. 
Feliz Año desde Boston!




No hay comentarios:

Publicar un comentario