portada

portada

SÍGUENOS EN "EL COMERCIO"

martes, diciembre 17, 2013

V exposición de patchwork en navidad

Como todos los años, la Asociación Asturiana de Patchwork "Villa de Avilés" celebra su exposición de patchwork por Navidad  (la quinta ya…) en el Palacio de Camposagrado de Avilés, durante los días 21 y 22 de Diciembre.

Esta edición viene con importantes novedades : una de ellas es la celebración de talleres en vivo,  en horario de mañana y tarde, donde nos enseñarán a realizar adornos de navidad.

Otra es la celebración de un concurso de decoración de árboles de navidad, donde habrá que echar a volar la imaginación para conseguir llamar la atención del jurado.  Las bases las tenéis debajo del cartel de la exposición.
I CONCURSO DE DECORACIÓN DE ÁRBOLES DE NAVIDAD
Bases
-     Temática libre. Podrán decorarse con telas, papeles, plásticos, metales, hilos... Etc.
-     Al menos el 75% de la decoración será elaborada manualmente o utilizando productos reciclados.
-     Participación individual o colectiva.
-     Puede participar cualquier persona, socia o no socia.
-     Podrán participar niños, siempre y cuando estén acompañados por un adulto.
-     El árbol será facilitado por la organización: medidas del árbol 1,50 m.
-     Los árboles se adornarán el sábado día 21 de diciembre, en horario de 17:00 a 21:00 horas, en el salón de actos de la Escuela de Arte (Palacio de Camposagrado) en Avilés.
-     Valoración el domingo 22 de diciembre por un JURADO POPULAR. Cada visitante podrá depositar un ÚNICO VOTO en una urna situada en el mismo salón. A las ocho y media del domingo día 22 de diciembre (media hora antes del cierre), se hará el recuento de votos. En caso de empate se realizará una segunda votación entre los asistentes en ese momento en la sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario