Ir al contenido principal

V exposición de patchwork en navidad

Como todos los años, la Asociación Asturiana de Patchwork "Villa de Avilés" celebra su exposición de patchwork por Navidad  (la quinta ya…) en el Palacio de Camposagrado de Avilés, durante los días 21 y 22 de Diciembre.

Esta edición viene con importantes novedades : una de ellas es la celebración de talleres en vivo,  en horario de mañana y tarde, donde nos enseñarán a realizar adornos de navidad.

Otra es la celebración de un concurso de decoración de árboles de navidad, donde habrá que echar a volar la imaginación para conseguir llamar la atención del jurado.  Las bases las tenéis debajo del cartel de la exposición.
I CONCURSO DE DECORACIÓN DE ÁRBOLES DE NAVIDAD
Bases
-     Temática libre. Podrán decorarse con telas, papeles, plásticos, metales, hilos... Etc.
-     Al menos el 75% de la decoración será elaborada manualmente o utilizando productos reciclados.
-     Participación individual o colectiva.
-     Puede participar cualquier persona, socia o no socia.
-     Podrán participar niños, siempre y cuando estén acompañados por un adulto.
-     El árbol será facilitado por la organización: medidas del árbol 1,50 m.
-     Los árboles se adornarán el sábado día 21 de diciembre, en horario de 17:00 a 21:00 horas, en el salón de actos de la Escuela de Arte (Palacio de Camposagrado) en Avilés.
-     Valoración el domingo 22 de diciembre por un JURADO POPULAR. Cada visitante podrá depositar un ÚNICO VOTO en una urna situada en el mismo salón. A las ocho y media del domingo día 22 de diciembre (media hora antes del cierre), se hará el recuento de votos. En caso de empate se realizará una segunda votación entre los asistentes en ese momento en la sala.

Comentarios

Entradas populares de este blog

chaqueta para niña "mathilda"

Esta sencilla chaqueta es el resultado de un encargo que recibimos para complementar con el precioso vestido de plumeti que aparece en las fotos.  Debía ser una prenda bastante simple, sobria y discreta, ya que el vestido por sí solo llama bastante la atención y no debíamos quitarle protagonismo. Decidimos hacer esta chaqueta básica en punto gusano, en un tono muy natural, con manga francesa y con el único ornamento de los tres botones de nácar en forma de perla, de manera que haga un armonioso conjunto con el vestido. Chaqueta para niña " MATHILDA" - Ref. CH-007

chaqueta para niña "camila"

Chaqueta para niña, realizada a mano en perlé de algodón blanco, manga larga, cuello pico y cenefa en la parte inferior. Botones de nácar también en blanco. Se realiza en cualquier color y en cualquier talla. Chaqueta "CAMILA" Combinada con un vestido a  juego Nuestra modelo, Sofía, luciendo la chaqueta con su habitual manera de posar: Para información y/o pedidos, enviadnos un e-mail a: lescasetesdelaplaya@gmail.com

abrigo de punto para niña

Abrigo 3/4 para niña, tejido totalmente a mano en punto bobo en lana virgen color gris perla y botones a juego en nácar gris. Esta prenda es para una niña de 6 años, y sirve tanto para niña como para niño, tan solo hay que cambiar el sentido de los botones. Abrigo para niña Modelo Básico - Ref. CH-003