portada

portada

SÍGUENOS EN "EL COMERCIO"

viernes, marzo 14, 2014

vestido para niña "colette"

Ya sabéis, por entradas anteriores en el blog, que hace unos meses tuvimos un arrebato que nos condujo a confeccionar vestidos para niña. Nosotros no somos profesionales del sector, nos dedicamos a las labores por afición y entretenimiento, y por ello los resultados no son todo lo buenos que quisiéramos; sin embargo con cada nuevo modelo vamos perfeccionando un poco más la técnica, aprendiendo de los errores cometidos, y tenemos más tablas para actuar ante los imprevistos.

Hoy traemos un modelo de entretiempo, para estos días en que hace mucho frío por la mañana y mucho calor en las horas centrales del día,  confeccionado con tela de algodón gruesa, tipo franela, con estampado de flores en colores calientes, de corte recto hasta el pecho y con un poco de vuelo. 
Sólo lleva como ornamento una simple cinta de terciopelo en cuerpo y  mangas en color berenjena. El modelo de la foto es para una niña de 4 años.

Este es un patrón también extraído de la revista "Espejito, espejito", que nos está ayudando bastante a la hora de soltarnos en el mundo de la pequeña costura.

VESTIDO PARA NIÑA "COLETTE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario