portada

portada

SÍGUENOS EN "EL COMERCIO"

martes, abril 24, 2012

esa puerta.........¡¡¡ que se cierra!!!

No sé si vosotros tenéis los mismos problemas que nosotros con las dichosas corrientes de aire, nos imaginamos que sí;  ya sabeis que cuando el aire entra por la puerta el cristal sale por la ventana, por el salón, por el pasillo o por donde le de la gana y buenamente pueda.

Para evitar esto no hay mejor cosa que estos originales y divertidos SUJETA PUERTAS que hemos estado cosiendo como locos esta semana .

        EL ASUSTAU 

Esta Curuxa ( Buho) nos salió un poco asustada, no sabemos si por el aire o por la puerta que se le viene encima, pero así y todo, a que está genial!

Siguiendo con la granja, vamos a presentaros a nuestra Clotilde gallina cotilla donde las haya, siempre cotilleando detrás de las puertas

                          CLOTILDE

El siguiente no sabe que para cazar ratones no se puede poner uno delante de una puerta, pero él insiste y claro, cazar no caza pero sujeta la puerta que es una maravilla.

                   Mi gato COLÁS

Bueno ,ya sabéis, si os interesa alguno de ellos y los queréis comprar entrad en nuestro correo para hacernos el pedido.
Nosotros aquí seguimos haciendo cosas para vosotros.

3 comentarios:

  1. Recomiendo que leáis caperucita roja en manhattan, de Carmen Martín Gaite! Es un libro lleno de sueños.
    Me gusta mucho el blog. Seguid adelante con ánimo. Un abrazo desde Coruña. Pablo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirnos, Pablo de Coruña.
    Tomamos nota de tu recomendación, ya que otra cosa no tendremos, pero sueños nos sobran.
    Esperamos verte más por aquí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el buho. Compre uno en una tienda de un pueblo de A Coruña Foz, y al verlo en pinteres he venido directa al blog. No sabia que lo hicierais vosotras. Es precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar