portada

portada

SÍGUENOS EN "EL COMERCIO"

miércoles, julio 25, 2012

petaca

Sencillo colgante en forma de petaca realizado en plata, piedra luna y lapislázuli. Cierre tubular de plata y cordón de cuero negro de 2mm.

Como a nuestros seguidores les gusta saber las propiedades de los minerales que forman nuestras creaciones, decir que la "piedra luna" o "adularia" es una de las variedades más valiosas del feldespato, es capaz de captar el estado de ánimo de la persona que la lleva y como consecuencia varía ligeramente su tonalidad, pasando del azul o violeta al gris dependiendo de la energía ( positiva o negativa ) que desprenda la persona. A mayor energia positiva, mayor luminosidad y colorido.

Es una piedra íntimamente conectada con la Luna, protege más durante la fase de luna creciente y menos durante la fase de luna menguante, otorga buena suerte, despierta pasión y ternura, protege contra la esterilidad y las dificiultades en el parto, nos relaja durante el sueño, es un excelente amuleto protector para los viejeros, favorece la concentración mental,.favorece el funcionamiento del aparato digestivo, el aparato reproductor, etc....... Como véis, es un mineral muy completo.

Por su parte, el lapislázuli era una piedra sagrada en el antiguo Egipto, era considerada la piedra de la sabiduría, de la verdad, de la integridad y de la iluminación. Con ella al lado, se establecen relaciones de amor y de amistad, es capaz de curar la melancolía y la fiebre, es antidepresiva, combate el insomnio y fortalece el sistema inmunológico, posee propiedades cicatrizantes, curativas y purificadoras. Es muy utilizada en los desajustes emocionales, ya que desbloquea los chakras y favorece la meditación, clarifica nuestros pensamientos a la hora de tomar decisiones importantes, y por su color azul, es el mejor mineral para trabajar nuestra voz interior.

En fin, que con este colgante iréis protegidos contra todo mal.

Colgante " PETACA "



No hay comentarios:

Publicar un comentario