portada

portada

SÍGUENOS EN "EL COMERCIO"

miércoles, marzo 06, 2013

nuestro segundo premio : Liebster Award

PREMIO LIEBSTER AWARD

Desde el blog hacer con abalorios , nuestra fiel seguidora y amiga Tere Fernández, ha querido concedernos este premio, lo cual nos llena de orgullo por lo  que significa y por venir de quien viene.
Para poder recoger  este premio, tenemos que seguir una serie de pautas:


  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona o al  Blog que te lo concedió
  2. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor.
  3. Responder a 11 preguntas que me formulen.
  4. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que premias.
  5. Conceder el premio a 6 blogs que te gusten, que estén empezando y  que tengan menos de 200 seguidores.
  6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
  7. Informar a los blogs de su premio.
Les casetes de la playa ha decidido conceder este premio a otros blogs que seguimos habitualmente y que por su contenido ( algunos ) nos transportan al pasado de nuestra querida Asturias, nos hacen evocar otras épocas y nos hacen sentirnos orgullosos de ser astures; otros simplemente nos ayudan a pasar un buen rato gracias a sus reseñas sobre las novedades literarias, y uno en concreto nos ayuda a encontrar buenos sitios donde compartir mesa y mantel cuando salimos de folixa.
Dicho esto, concedemos este premio a los siguientes blogs:

  1. Casonas de Indianos, espectacular recorrido fotográfico por las casonas de indianos que hay en Asturias, acompañadas de una breve descripción y de su historia detallada.
  2. Los Mundos de Mi Estantería , noticias y todas la actualidad sobre literatura, firmas de libros, novedades
  3. El Taller de Tábata, elegante blog de moda infantil salpicado con recetas de comida casera muy apetecible.
  4. Asturias de Bares, imprescindible para estar al día en todo tipo de eventos gastronómicos, inauguraciones de bares y restaurantes, y para probar nuevos sabores en toda la región
  5. La Ventana de MI Desván;  aqui podemos encontrar desde recetas de cocina hasta sellos de caucho, pasando por bisutería o invitaciones de boda, todo con un gusto exquisito
  6. Lugares Con Historia, un paseo por cientos de lugares en ruinas, fotografías de lo que fueron y lo que son actuales fábricas abandonadas, escuelas, cementerios.....describiendo la historia del pasado.
No nos han formulado ninguna pregunta, y nosotros tampoco formularemos ninguna a los blogs que hemos premiado, que cada uno cuente lo que estime oportuno sobre su historia, sus andanzas y su trayectoria para llegar hasta el día de hoy.

Dicho esto, agradecer a Tere su apoyo y confianza, y a todos nuestros seguidores decirles que intentaremos mantenernos a flote, aunque nuestros respectivos trabajos nos ocupan la mayor parte del tiempo siempre sacaremos un hueco para crear, innovar y ofrecer lo mejor de nosotros.

les casetes de la playa

No hay comentarios:

Publicar un comentario