Ir al contenido principal

los nuestros pendientes

Aquí de nuevo una noche más con ustedes vosotros. 
Seguimos con la joyería, y hoy os traemos unos pendientes en plata con cristal de Murano, onix y jade blanco.
De momento solo podemos ofreceros estas piezas que os mostramos.

Pendientes "Calixto y Melibea"
(Onix y Murano )

Pendientes "Isabel y Fernando"
( Jade Blanco y Murano )


Pendientes "Jimena y Rodrigo"
( Jade Blanco y Murano )


Pendientes "Romeo y Julieta"
( Jade Blanco y Murano )


Pendientes "Sansón y Dalila"
( Jade Blanco y Murano )

Como siempre, todos aquellos que estéis interesados, enviadnos un correo.
esperamos vuestros comentarios y vuestros pedidos.






Comentarios

  1. Hola a todos.
    Os felicito. Me gusta mucho todo lo que teneis en vuestro blog.... y también el propio blog.
    Quiero haceros una preguntina: las piedras que utilizais, tanto para los pendientes como los alfileres (que me encantan) ¿tienen alguna "propiedad"?. Ya sabeis cosas relacionadas con las "terapias alternativas".
    Un besín, mucho ánimo y felicidades por el trabajo

    ResponderEliminar
  2. Hola Piquiñina!
    Muchas gracias por ser seguidora del blog y por participar activamente en él.
    Las piedras utilizadas sí que tiene propiedades "curativas", o al menos eso dicen.
    En concreto, el jade blanco simboliza el poder, la sabiduría, atrae la amistad, y sobre todo es muy relajante, lo que hace que se estabilice la mente y el cuerpo, estimulando así las ideas, las emociones y la autosuficiencia. Se considera al jade blanco como la "piedra de la cadera" debido a los efectos curativos que tiene sobre todas las enfermedades renales.
    El ónix es la piedra de la fuerza personal, del poder, te da fuerza para salir de las situaciones difíciles físicas o mentales, reestableciendo el orden y el buen funcionamiento del cuerpo, favoreciendo también el relax y la meditación, dándonos esa paz mental que tanto deseamos, da serenidad y autocontrol. Ahuyenta el mal de ojo.
    El cristal de Murano es cristal veneciano, soplado aretesanalmente, consistente en la incorporación de hebras de vidrio opaco blanco dentro del cristal transparente, y dicen que protege de las malas energías de personas envidiosas o celosas.
    Esperamos haberte ayudado.
    Un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Un millón de gracias.
    Otra preguntina: ¿adjuntais las propiedades de las piedras?. Os lo pregunto porque me gustaría hacer un regalo, y así quedaría completo.... y yo como una reina, claro.
    Gracias y un besín

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo Piquiñina!
    Por supuesto que todas nuestras piezas se acompañan de una detallada descripción de los materiales utilizados en su creación, y en tu caso incluiríamos las propiedades de las piedras.
    Se acompaña de un bonito estuche y empaquetado para regalo si se desea.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¿y los precios? ¿dónde se pueden ver?. Tambiénsería interesante que nos comentarais la forma de pago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos encantados con tu entrada,muchas gracias.
      Para para información sobre los precios y forma de pago mándanos un e-mail y gustosamente te informaremos de todo lo que necesites.
      Muchas gracias,besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

chaqueta para niña "mathilda"

Esta sencilla chaqueta es el resultado de un encargo que recibimos para complementar con el precioso vestido de plumeti que aparece en las fotos.  Debía ser una prenda bastante simple, sobria y discreta, ya que el vestido por sí solo llama bastante la atención y no debíamos quitarle protagonismo. Decidimos hacer esta chaqueta básica en punto gusano, en un tono muy natural, con manga francesa y con el único ornamento de los tres botones de nácar en forma de perla, de manera que haga un armonioso conjunto con el vestido. Chaqueta para niña " MATHILDA" - Ref. CH-007

chaqueta para niña "camila"

Chaqueta para niña, realizada a mano en perlé de algodón blanco, manga larga, cuello pico y cenefa en la parte inferior. Botones de nácar también en blanco. Se realiza en cualquier color y en cualquier talla. Chaqueta "CAMILA" Combinada con un vestido a  juego Nuestra modelo, Sofía, luciendo la chaqueta con su habitual manera de posar: Para información y/o pedidos, enviadnos un e-mail a: lescasetesdelaplaya@gmail.com

abrigo de punto para niña

Abrigo 3/4 para niña, tejido totalmente a mano en punto bobo en lana virgen color gris perla y botones a juego en nácar gris. Esta prenda es para una niña de 6 años, y sirve tanto para niña como para niño, tan solo hay que cambiar el sentido de los botones. Abrigo para niña Modelo Básico - Ref. CH-003