Ir al contenido principal

quienes somos y que hacemos



....Nuestra historia comienza una tarde de invierno en la que intercambiando opiniones, delante de una tetera, una cafetera y unos bollinos, decidimos aventurarnos y materializar la idea que nos venía rondando por la cabeza desde hace tiempo: " ¿ PORQUÉ NO VENDEMOS LO QUE HACEMOS?"


Y dicho y hecho, aquí estamos. No sabemos cómo saldrá, pero queremos arriesgarnos.


 A partir de ahora iremos mostrandóos lo que buenamente sabemos hacer y que estará a vuestra disposición, siempre bajo encargo, y dependiendo del stock que tengamos en la caseta.


Esperamos que nuestras ideas os gusten.

Comentarios

  1. A ver por fin puedo dejar un comentario despues de dos intentos fallidos . Os desoe mucha suerete en esta nueva andadura vuestra, yo prometo seguiros al detalle jajaj, aunke yo tengo la gran suerte de ver muchas de vuestras obras en vivo y son realmente muy guapines. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. hola,soy Ana,la de las alfileres,colgantes...Me encanta vuestro blog,las cosinas que hacéis,el nombre ,la presentación con las fotos de la playa...(así me gusta, haciendo publi de xixón),bueno,y la modelo no podía ser más guapa.Espero que tengáis mucha suerte en este proyecto.Ya correré la voz.BESOS

    ResponderEliminar
  3. Quiero una foto vuestra...pondedla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, ya hay una foto nuestra colgada por aquí......sólo tiene que encontrarla, esto es como lo de encontrar a Wally

      Eliminar
  4. hola,muchas felicidades por vuestro blog.

    IM-presionante,aunque solo veo un problema...y grande... es que ME GUSTA TODOOOO!!!!
    Teneis mucho gusto, y unas manos maravillosas para hacer todas estas "cocadinas" y la presentacion impecable.
    Os deseo lo mejor!!Mucha suerte en esta nueva etapa
    San

    ResponderEliminar
  5. Hola San,
    nos alegra que te guste "todo", esperamos verte por aquí a menudo y que algo de lo que hacemos llegue hasta tus manos algún día.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Un saludo desde Coruña ! Tarde calurosa para justamente ir a la playa ! Ánimo con el blog. Pablo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pablo, disfruta de la playa y de todas las maravillas de esa tierra gallega.
    No dejes de seguirnos.

    ResponderEliminar
  8. Hola desde Coruña...Soy Pablo.
    Os dejo un texto para que pensemos un poco...ánimo. Se titula
    Muere lentamente:



    · Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

    · Muere lentamente quien hace de la televisión su gurú.

    · Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

    · Muere lentamente quien no voltea la mesa cuando está infeliz en el trabajo, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite por lo menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos.

    · Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo.

    · Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar.

    · Muere lentamente, quien pasa los días quejándose de su mala suerte o de la lluvia incesante.

    · Muere lentamente, quien abandona un proyecto antes de iniciarlo, no preguntando de un asunto que desconoce o no respondiendo cuando le indagan sobre algo que sabe.

    · Evitemos la muerte en suaves cuotas, recordando siempre que estar vivo exige un esfuerzo mucho mayor que el simple hecho de respirar.

    · Solamente la ardiente paciencia hará que conquistemos una espléndida felicidad.

    ResponderEliminar
  9. Hola Pablo, la verdad es que ya te echábamos de menos, a tí y a tus sabios textos y poemas.
    Después de leer tu comentario, nos hemos dado cuenta de que nosotros vivimos rápidamente, ya que nos gusta oir música, vestir con colores alegres, levantar la voz de vez en cuando,nos gusta el riesgo, somos tenaces e insistentes en lo que hacemos, y damos gracias a quien sea de todo lo que tenemos, y te damos las gracias a tí por seguirnos y por amenizarnos con tus sabias palabras.
    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

chaqueta para niña "mathilda"

Esta sencilla chaqueta es el resultado de un encargo que recibimos para complementar con el precioso vestido de plumeti que aparece en las fotos.  Debía ser una prenda bastante simple, sobria y discreta, ya que el vestido por sí solo llama bastante la atención y no debíamos quitarle protagonismo. Decidimos hacer esta chaqueta básica en punto gusano, en un tono muy natural, con manga francesa y con el único ornamento de los tres botones de nácar en forma de perla, de manera que haga un armonioso conjunto con el vestido. Chaqueta para niña " MATHILDA" - Ref. CH-007

chaqueta para niña "camila"

Chaqueta para niña, realizada a mano en perlé de algodón blanco, manga larga, cuello pico y cenefa en la parte inferior. Botones de nácar también en blanco. Se realiza en cualquier color y en cualquier talla. Chaqueta "CAMILA" Combinada con un vestido a  juego Nuestra modelo, Sofía, luciendo la chaqueta con su habitual manera de posar: Para información y/o pedidos, enviadnos un e-mail a: lescasetesdelaplaya@gmail.com

abrigo de punto para niña

Abrigo 3/4 para niña, tejido totalmente a mano en punto bobo en lana virgen color gris perla y botones a juego en nácar gris. Esta prenda es para una niña de 6 años, y sirve tanto para niña como para niño, tan solo hay que cambiar el sentido de los botones. Abrigo para niña Modelo Básico - Ref. CH-003