portada

portada

SÍGUENOS EN "EL COMERCIO"

jueves, septiembre 27, 2012

nombres de niño a punto de cruz : "miguel"

Queremos enseñaros un nombre de niño bordado a punto de cruz sobre lino en tono crudo de la marca Zweigart, de 28 count ( 28 hilos por pulgada, lo que vienen a ser unos 11 hilos por centímetro ); es un lino con una trama muy regular y muy fácil de bordar, con un tono pastel que va muy bien para los motivos infantiles.

  Este es un diseño extraido del libro " Marmalade Cats Alphabet ", diseñado por Jo Hunt  y editado  por DMC, donde podemos apreciar diversas escenas de la vida cotidiana de un gato aristócrata, ya que aparece comiendo, descansando, en clase de música, bailando, nadando, ... y hasta en misa de monaguillo.
 Los hilos son todos de algodón de la marca DMC,  y hemos utilizado 20 colores distintos. El resultado final es fantástico, o no?

"MIGUEL" a punto de cruz
Aquí está enmarcado con un paspartú rojo para hacer resaltar el azul de las letras.
 Marco de caja en color blanco roto.

Detalle del bordado. La letra "M" mide 85 mm x 90 mm., y el nombre de Miguel completo mide 200mm x 110 mm.
Una parte del esquema,  extraido del libro " Marmalade Cats Alphabet "
Terminada la letra principal.
Avanzando, letra a letra.
A continuación podéis apreciar el resto de las letras del alfabeto, las podéis elegir en el color que queráis, y el nombre se puede hacer entero con letras mayúsculas y su correspondiente dibujo, o como el que hemos hecho para Miguel, con la letra mayúscula como protagonista, y el resto en minúsculas. Los encargos se entregan sin enmarcar,  solo incluyen la tela bordada.



Para información y/o pedidos, enviadnos un e-mail a:
lescasetesdelaplaya@gmail.com

2 comentarios:

  1. es precioso!! Y coincide con el nombre de mi hijo. Me gustaría pedirte los esquemas para realizarlo, tanto las mayúsculas como minúsculas. Muchas gracias. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, la esencia de este blog no es el intercambio de esquemas ni de patrones, nosotros realizamos cualquier nombre por encargo, y si estás interesada ponte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail.
      Recibe un cordial saludo,
      les casetes de la playa

      Eliminar