portada

portada

SÍGUENOS EN "EL COMERCIO"

lunes, diciembre 17, 2012

navidad

Hoy estrenamos una imagen más navideña acorde con las fechas que se avecinan, son días para pasar con la familia, con los amigos que no vemos el resto del año, con la gente a la que queremos y que por circunstancias de la vida están lejos, y para acordarse más que nunca de los seres queridos que ya no están y que siguen viviendo en nuestro corazón.

Hemos bordado a punto de cruz un pequeño cuadro para dar la bienvenida  a la Navidad,  ideal para colgar en la puerta de entrada a casa y recibir a todos nuestros amigos con un toque navideño, también se puede poner en un mantel, hacer un bonito cuadro e incluso como adorno para coronar el árbol de Navidad.

Punto de cruz  "NOEL"
Es un diseño extraído de la revista norteamericana  " Cross Stitch Country" del número de Diciembre del año 1989, una pieza de coleccionista dedicada totalmente a la Navidad con gráficos espectaculares que os iremos mostrando poco a poco, ya que hemos bordado alguno más. La tela es un lino de algodón en color beige antigüo y los hilos son todos de la marca DMC.
Tamaño del bordado : 20cm. x 11 cm.



1 comentario:

  1. Me encanta, no sé de dónde sacáis estos gráficos de punto de cruz tan bonitos, a mí me gusta mucho el punto de cruz y todos vuestros diseños son superoriginales y nada vistos.
    Elsa

    ResponderEliminar