portada

portada

SÍGUENOS EN "EL COMERCIO"

miércoles, diciembre 05, 2012

set de merienda para Carmen y Nicolás

Os presentamos un regalo muy práctico para todos los niños y niñas en edad de merendar, es decir, para todos y todas, porque ¿a quién no le gusta tomarse una buena taza de chocolate con unos pastelinos?

Como decía, hemos hecho unos conjuntos para merendar compuestos por un babero y un neceser a juego, donde guardar tanto el babero como los cubiertos. 

Se hacen tanto para niño como para niña, en los colores y tonos que queráis, personalizados con su nombre bordado, o con cualquier motivo que deseéis. Como siempre,  está hecho integramente a mano por nosotros, y el diseño también es nuestro.


Set para Nicolás

En el caso del niño, utilizamos telas en tonos azules, nuestra tela "Blue Dogs", una tela muy llamativa,   coordinada con una tela muy sencilla en cuadritos azules y blancos. En el frente lleva bordado a mano el nombre del niño,  Nicolás, en azul.

Frontal
El estuche abierto
El interior, donde puede apreciarse el bolso para llevar los cubiertos.

El babero a juego también lleva las mismas telas que el estuche, y bordado el nombre del niño.


Interior, con el babero guardado y los cubiertos


Set para Carmen

Para la niña, utilizamos telas en tonos rosa, una tela muy llamativa con gatos de nuestra colección " Gatos Crudo", y otra tela de cuadritos en rosa palo y blanco. Lleva en el frontal bordado a mano el nombre de la niña, Carmen, en tonos salmón.

Frontal del estuche
Interior, con bolsillos para babero y cubiertos
El babero a juego lleva bordado el nombre de Carmen, y las telas coordinadas con el estuche.



Los dos conjuntos de merienda, mano a mano:





2 comentarios:

  1. Unos conjuntos muy bonitos y muy originales, seguro que el deseo de muchas madres.
    Comunicaros que he recibido uno de esos premios que se transmiten en cadena entre blogueros y que he decidido dároslo a vosotros también, por todo el esfuerzo y por las cosas maravillosas que hacéis. No es obligatorio recogerlo, por supuesto, pero creo que era obligación comentaros mi decisión.
    En el último post que he escrito se encuentra el premio (el Dardos Award).
    Un saludo afectuoso,
    Tere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te hemos dejado un comentario en tu blog dándote las gracias por tu inestimable ayuda y colaboración durante todos estos meses, recogeremos el premio con mucho orgullo y seguiremos trabajando para todos vosotros.

      Eliminar