portada

portada

SÍGUENOS EN "EL COMERCIO"

lunes, septiembre 16, 2013

mandilón para la vuelta al cole

Este mes de Setiembre todos estamos sufriendo la llamada "vuelta al cole" de nuestros hijos : los apuros para conseguir los libros, cuadernos, mochilas, uniformes, zapatos, etc, nos están desequilibrando emocionalmente, por no hablar de que nos deja los bosillos con una agujero parecido al de la capa de ozono.

Nosotros, como ya sabéis por anteriores entradas,  estamos experimentando con el mundo de la aguja y el hilo, y para ahorrar unos euros hemos confeccionado un precioso mandilón en tela de algodón, en este caso es para niña y por eso hemos elegido unos cuadros de vichy en tonos rosa.

MANDILÓN PARA NIÑA
Hemos utilizado un patrón de un mandilón de cuando nosotros éramos un poco más pequeños, y lo hemos personalizado con el nombre bordado a punto de cordón en un delicado color gris perla.
Además, teníamos por el taller un precioso punto de cruz con nuestro osito Teddy, que ya os habíamos presentado hace unas semanas  ( y que podéis ver aquí ) y pensamos que podía quedar perfecto para darle al mandilón un toque vintage.
Como complemento, lleva unos bordados muy sencillos en  mangas y cuello, para alegrar un poco el conjunto.










No hay comentarios:

Publicar un comentario