portada

portada

SÍGUENOS EN "EL COMERCIO"

miércoles, abril 09, 2014

nadia

Nueva versión de los pendientes "Nadia", que en su día os presentamos realizados con madreperla  y que podéis ver aquí .

En esta ocasión están realizados en cuarzo amatista procedente de Brasil, en un intenso color violeta ( la intensidad del color depende de la cantidad de óxido de hierro que contenga )  y plata de ley 925 con baño de rodio, que le confiere un acabado similar al del oro blanco.

A tener en cuenta que el cuarzo amatista palidece a la luz del sol, pierde ese brillo y ese tono intenso, por lo que es aconsejable resguardarlo de los rayos solares.

La amatista purifica la energía a nivel físico, mental, emocional y espiritual, ayuda a sentirse más abierto  espiritualmente; libera bloqueos mentales, facilita el proceso de toma de decisiones, calma las pasiones, las emociones violentas y la rabia, creando una sensación de gran armonía.

Una buena terapia de relajación consiste en darse una baño de amatista, sumergiendo una o varias amatistas en el agua del baño, junto con un aceite esencial de lavanda, acompañado de una atmósfera intimista con unas cuantas velas y una música adecuada.

...Dicen que dormir con una amatista bajo la almohada genera sueños intuitivos.

Pendientes "NADIA" - REF. P-013A


No hay comentarios:

Publicar un comentario