....Nuestra historia comienza una tarde de invierno en la que intercambiando opiniones, delante de una tetera, una cafetera y unos bollinos, decidimos aventurarnos y materializar la idea que nos venía rondando por la cabeza desde hace tiempo: " ¿ PORQUÉ NO VENDEMOS LO QUE HACEMOS?"
Y dicho y hecho, aquí estamos. No sabemos cómo saldrá, pero queremos arriesgarnos.
A partir de ahora iremos mostrandóos lo que buenamente sabemos hacer y que estará a vuestra disposición, siempre bajo encargo, y dependiendo del stock que tengamos en la caseta.
Esperamos que nuestras ideas os gusten.
A ver por fin puedo dejar un comentario despues de dos intentos fallidos . Os desoe mucha suerete en esta nueva andadura vuestra, yo prometo seguiros al detalle jajaj, aunke yo tengo la gran suerte de ver muchas de vuestras obras en vivo y son realmente muy guapines. Mucha suerte.
ResponderEliminarhola,soy Ana,la de las alfileres,colgantes...Me encanta vuestro blog,las cosinas que hacéis,el nombre ,la presentación con las fotos de la playa...(así me gusta, haciendo publi de xixón),bueno,y la modelo no podía ser más guapa.Espero que tengáis mucha suerte en este proyecto.Ya correré la voz.BESOS
ResponderEliminarQuiero una foto vuestra...pondedla.
ResponderEliminarAnónimo, ya hay una foto nuestra colgada por aquí......sólo tiene que encontrarla, esto es como lo de encontrar a Wally
Eliminarhola,muchas felicidades por vuestro blog.
ResponderEliminarIM-presionante,aunque solo veo un problema...y grande... es que ME GUSTA TODOOOO!!!!
Teneis mucho gusto, y unas manos maravillosas para hacer todas estas "cocadinas" y la presentacion impecable.
Os deseo lo mejor!!Mucha suerte en esta nueva etapa
San
Hola San,
ResponderEliminarnos alegra que te guste "todo", esperamos verte por aquí a menudo y que algo de lo que hacemos llegue hasta tus manos algún día.
Saludos
Un saludo desde Coruña ! Tarde calurosa para justamente ir a la playa ! Ánimo con el blog. Pablo
ResponderEliminarGracias Pablo, disfruta de la playa y de todas las maravillas de esa tierra gallega.
ResponderEliminarNo dejes de seguirnos.
Hola desde Coruña...Soy Pablo.
ResponderEliminarOs dejo un texto para que pensemos un poco...ánimo. Se titula
Muere lentamente:
· Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.
· Muere lentamente quien hace de la televisión su gurú.
· Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.
· Muere lentamente quien no voltea la mesa cuando está infeliz en el trabajo, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite por lo menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos.
· Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo.
· Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar.
· Muere lentamente, quien pasa los días quejándose de su mala suerte o de la lluvia incesante.
· Muere lentamente, quien abandona un proyecto antes de iniciarlo, no preguntando de un asunto que desconoce o no respondiendo cuando le indagan sobre algo que sabe.
· Evitemos la muerte en suaves cuotas, recordando siempre que estar vivo exige un esfuerzo mucho mayor que el simple hecho de respirar.
· Solamente la ardiente paciencia hará que conquistemos una espléndida felicidad.
Hola Pablo, la verdad es que ya te echábamos de menos, a tí y a tus sabios textos y poemas.
ResponderEliminarDespués de leer tu comentario, nos hemos dado cuenta de que nosotros vivimos rápidamente, ya que nos gusta oir música, vestir con colores alegres, levantar la voz de vez en cuando,nos gusta el riesgo, somos tenaces e insistentes en lo que hacemos, y damos gracias a quien sea de todo lo que tenemos, y te damos las gracias a tí por seguirnos y por amenizarnos con tus sabias palabras.
Gracias