Ir al contenido principal

nuestros cojines

Llevamos una semana trabajando en la confección de unos cojines que a nuestro parecer están quedando ideales, los tenemos de todo tipo y condición :  modernos, tipo "vintage", románticos, y estamos terminando la colección infantil, pero eso ya será para otra entrada. 

De momento os mostramos parte de la colección primavera 2012 :

Modelo ARCOIRIS
Cojín realizado en tela de loneta multicolor bordeado con un bies de cordón en color blanco y 2 botones de pasta blanca coordinados con el bies.

 Medidas : 30 x 50 cm.



Modelo PÚRPURA



Elegante diseño realizado en telas de patchwork, 100% algodón y letras bordadas en tela de hilo Belfast de la casa Zweigart.

Medidas : 45 x 35 cm. aprox.


Como podéis apreciar en la foto ilustrativa, este cojín se vende con o sin relleno, y las iniciales se bordan por encargo a gusto del interesado/a.





Modelo TOILE DE JOUY DROITE

Un cojín  "vintage" realizado combinando tela de lino en color beige oscuro y tela toile de jouy rosa e iniciales bordadas en tonos coordinados con el toile de jouy sobre hilo color crudo.

Medidas : 33x33 cm.



Al igual que el anterior modelo, se vende con o sin relleno, y las iniciales se bordan por encargo en los colores solicitados por el interesado/a.


Para información y/o pedidos, enviadnos un e-mail a : 

lescasetesdelaplaya@gmail.com

Comentarios

  1. Hola.
    Los modelos con punto de cruz me gustan mucho.
    ¿Podría encargaros uno con la letra C mas oscura y el atril más claro?, vamos al revés. El otro me gutaría con las iniciales enmarcadas G y D.
    La Santa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

chaqueta para niña "mathilda"

Esta sencilla chaqueta es el resultado de un encargo que recibimos para complementar con el precioso vestido de plumeti que aparece en las fotos.  Debía ser una prenda bastante simple, sobria y discreta, ya que el vestido por sí solo llama bastante la atención y no debíamos quitarle protagonismo. Decidimos hacer esta chaqueta básica en punto gusano, en un tono muy natural, con manga francesa y con el único ornamento de los tres botones de nácar en forma de perla, de manera que haga un armonioso conjunto con el vestido. Chaqueta para niña " MATHILDA" - Ref. CH-007

chaqueta para niña "camila"

Chaqueta para niña, realizada a mano en perlé de algodón blanco, manga larga, cuello pico y cenefa en la parte inferior. Botones de nácar también en blanco. Se realiza en cualquier color y en cualquier talla. Chaqueta "CAMILA" Combinada con un vestido a  juego Nuestra modelo, Sofía, luciendo la chaqueta con su habitual manera de posar: Para información y/o pedidos, enviadnos un e-mail a: lescasetesdelaplaya@gmail.com

abrigo de punto para niña

Abrigo 3/4 para niña, tejido totalmente a mano en punto bobo en lana virgen color gris perla y botones a juego en nácar gris. Esta prenda es para una niña de 6 años, y sirve tanto para niña como para niño, tan solo hay que cambiar el sentido de los botones. Abrigo para niña Modelo Básico - Ref. CH-003