portada

portada

SÍGUENOS EN "EL COMERCIO"

lunes, mayo 14, 2012

nuestros cojines

Llevamos una semana trabajando en la confección de unos cojines que a nuestro parecer están quedando ideales, los tenemos de todo tipo y condición :  modernos, tipo "vintage", románticos, y estamos terminando la colección infantil, pero eso ya será para otra entrada. 

De momento os mostramos parte de la colección primavera 2012 :

Modelo ARCOIRIS
Cojín realizado en tela de loneta multicolor bordeado con un bies de cordón en color blanco y 2 botones de pasta blanca coordinados con el bies.

 Medidas : 30 x 50 cm.



Modelo PÚRPURA



Elegante diseño realizado en telas de patchwork, 100% algodón y letras bordadas en tela de hilo Belfast de la casa Zweigart.

Medidas : 45 x 35 cm. aprox.


Como podéis apreciar en la foto ilustrativa, este cojín se vende con o sin relleno, y las iniciales se bordan por encargo a gusto del interesado/a.





Modelo TOILE DE JOUY DROITE

Un cojín  "vintage" realizado combinando tela de lino en color beige oscuro y tela toile de jouy rosa e iniciales bordadas en tonos coordinados con el toile de jouy sobre hilo color crudo.

Medidas : 33x33 cm.



Al igual que el anterior modelo, se vende con o sin relleno, y las iniciales se bordan por encargo en los colores solicitados por el interesado/a.


Para información y/o pedidos, enviadnos un e-mail a : 

lescasetesdelaplaya@gmail.com

1 comentario:

  1. Hola.
    Los modelos con punto de cruz me gustan mucho.
    ¿Podría encargaros uno con la letra C mas oscura y el atril más claro?, vamos al revés. El otro me gutaría con las iniciales enmarcadas G y D.
    La Santa

    ResponderEliminar