Ir al contenido principal

cuadro personalizado para bebé: hugo

Os vamos a enseñar un original detalle para regalar a un bebé recién nacido. 
En este caso el bebé es un varón, de nombre Hugo, y le hemos bordado su nombre (a mano) sobre tela de lino en color vainilla, en colores alegres, con un soldadito de plomo custodiando las letras.

 CUADRO PERSONALIZADO PARA NIÑO: "HUGO"
Para el diseño de las letras y los dibujos hemos acudido al libro "Baby Boy" de Diane Arthur porque tiene unos gráficos muy sencillos que una vez bordados quedan muy llamativos.
El nombre va rematado con una cenefa geométrica en azul ultramar que hace que la vista se vaya hacia las letras centrales.
Se ha enmarcado con un sencillo marco de caja en blanco roto y paspartú color calabaza, un color que combina a la perfección con la gama de colores utilizada en el bordado.










Comentarios

  1. quisiera saber el nombre de la tela, donde bordaron la palabra hugo... les agradezco me respondan saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nombre de Hugo para este cuadrolo hemos bordado sobre lino en color vainilla/blanco roto. Un saludo

      Eliminar
  2. Bellisimoooo ❤️ como consigo el patron de bordado mi correo rosaare1611@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El patrón de bordado está extraído del libro "Baby Boy" de Powder Mill para Imaginating, con diseños de Diane Arthurs. Lo puedes encontrar en la página web de Imaginating.
      Gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

chaqueta para niña "mathilda"

Esta sencilla chaqueta es el resultado de un encargo que recibimos para complementar con el precioso vestido de plumeti que aparece en las fotos.  Debía ser una prenda bastante simple, sobria y discreta, ya que el vestido por sí solo llama bastante la atención y no debíamos quitarle protagonismo. Decidimos hacer esta chaqueta básica en punto gusano, en un tono muy natural, con manga francesa y con el único ornamento de los tres botones de nácar en forma de perla, de manera que haga un armonioso conjunto con el vestido. Chaqueta para niña " MATHILDA" - Ref. CH-007

chaqueta para niña "camila"

Chaqueta para niña, realizada a mano en perlé de algodón blanco, manga larga, cuello pico y cenefa en la parte inferior. Botones de nácar también en blanco. Se realiza en cualquier color y en cualquier talla. Chaqueta "CAMILA" Combinada con un vestido a  juego Nuestra modelo, Sofía, luciendo la chaqueta con su habitual manera de posar: Para información y/o pedidos, enviadnos un e-mail a: lescasetesdelaplaya@gmail.com

abrigo de punto para niña

Abrigo 3/4 para niña, tejido totalmente a mano en punto bobo en lana virgen color gris perla y botones a juego en nácar gris. Esta prenda es para una niña de 6 años, y sirve tanto para niña como para niño, tan solo hay que cambiar el sentido de los botones. Abrigo para niña Modelo Básico - Ref. CH-003